lunes, 9 de marzo de 2009

HALF ISS MAR DEL PLATA 2009




hola a todos... les comento que el día domingo 8 de marzo participe en el half triathlon mar del plata, que consistía en 1900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km mas de pedestrismo...a las 08:00 hs se largo con los 1900 metros de natación, donde rápidamente tome la delantera junto a el brasilero Fred Monteiro, quien nada junto a mi los 1900 metros... en el ciclismo, tube un desempeño regular, ya que no me sentía muy bien y la dureza del circuito, bajandome así en el 6to lugar a correr los 21 km finales. esta etapa constaba de 4 vueltas a un circuito con muchas subidas y bajadas, yo me fui soltando a medida que pasaban los kilómetros ya que empecé muy contracturado...a pesar de que tenia pensado desarrollar la carrera de otra forma, mi balance es positivo ya que pude llegar entero y en el decimosexto (16) puesto.



saludos y hasta la próxima carrera

3 comentarios:

  1. hoñla
    mi amor mucha suerte cxapo bss bren

    ResponderEliminar
  2. bueno lauty te felisito segui asi muy bueno el blog besos brendabaldini

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Lauta, debe haber estado bastante duro che...1900 de natacion y 90km de bici mas 21km de pedestrismo...la miercole jaja.
    Segi asi loco.

    Todos los exitos para lo que se viene, y buen viaje el 12!!!!
    Volvete con el titulo Lauta....
    Nos vemos pronto en la barra amigo...cuidate

    Santi

    ResponderEliminar