jueves, 2 de abril de 2009

continental cup triathlon peru


hola a todos... aquí estoy de nuevo en el blog para contarles de mi participacion en la copa continental de triatlon que se reali
la competencia largo a las 10:30 de la mañana con los 750 metros de natación en aguas del puerto, muy frías por cierto, fui con el pelotón hasta la primera de las 3 bollas y luego pude descolgarme del grupo, salí del agua muy cómodo con una diferencia de 25 segundos del pelotón, hice una transición muy rápida y arranque los 20 km de ciclismo los cuales constaban de 5 vueltas de 4 km. me sentí muy bien en la bici y gracias a eso pude abrirle al pelotón perseguidor entre los que se encontraban mis compatriotas Gaston Montenegro y Rodrigo Sendra 1 min 05 seg hasta que la segunda transición (del ciclismo a el pedestrismo)...





ya en los 5km finales pude correr a un ritmo parejo, lo cual no me alcanzo para ganar, pero me valió el 2do puesto en la clarificación general y el 1er puesto en mi categoría (16-17)





estoy muy conforme con mi desempeño en esta carrera, por lo tanto mi balance es positivo, solo tendría que mejorar algunos aspectos del pedestrismo...





saludos y hasta la próxima carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario