miércoles, 27 de mayo de 2009

CAMPEONATO PANAMERICANO DE TRIATHLON


Hola a todos, después de mucho tiempo sin publicar en mi blog vuelvo para contarles un poco sobre mi actuación en el campeonato panamericano de triathlon que se realizo en Oklahoma EE.UU hace 2 semanas... El día estaba frió, había bastante viento y la competencia daba comienzo a las 9:30 am...

En la etapa de natación tube un muy buen rendimiento, emergiendo en la 7ma posición del pelotón de punta. Se nado sin traje y fue realmente muy duro el ritmo que impusieron los primeros metros...

En el ciclismo me sentí muy bien y pude escaparme del pelotón junto con Benjamin Kanute con quien trabajamos duro y parejo y pudimos abrir un minuto al pelotón perseguidor marcando así el mejor parcial de la carrera...

En la etapa final, el pedestrismo, deje todo y pude mantener un muy buen ritmo los 5 km , lo que me valió del 6to puesto en la clarificación general y la clarificación para el campeonato mundial que se realiza el día 13 de septiembre en Australia...

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE VIAJE Y A TODOS LOS QUE ME AYUDAN DIARIAMENTE A CONCRETAR MIS METAS... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEREMOS EN LA PILETA...

hasta la próxima carrera...

2 comentarios:

  1. Lautaro felicitaciones por tus logros!!..segui asi.. entrenando duro como lo venis haciendo!
    saludos
    vero

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!! Muito bonito seu blog. Se um dia vier fazer uma prova no Brasil, aqui no Paraná (Caiobá ou guaratuba, nos encontramos) Um abração

    ResponderEliminar