lunes, 3 de agosto de 2009

DUATLON PARQUE SARMIENTO! Y 10KM REEBOK

hola a todos, después de mucho tiempo vuelvo al blog, para contarles de mi actuación en el duatlon del parque sarmiento en la ciudad de Buenos Aires...


la competencia constaba de 6km a pie, 30km de ciclismo sin drafting y 3km mas de pedestrismo. largamos a las 12:00 con los 6km iniciales en los que me ubique en la 3ra pocision,
hice la primer trancision muy lenta y salí hacia los 30 km de ciclismo donde mantuve mi puesto, fue la etapa mas dura de la carrera
para mi debido al viento. en los 3 km finales me sentí mal el 1er km en el cual me ubicaba ya en 4to lugar, pero me pude acomodar y correr bien los últimos 2km y eso me valió del 3er puesto en la clarificación general y el 1er puesto en la categoría 15-23.
fue una competencia muy buena y excelentemente organizada.



también les cuento que que el día domingo participe en los 10 km reebok fuera de clarificación ya que no me pude inscribir y corrí bien, cansado del duatlon del día anterior, pero pude hacer una buena marca 34min 55seg... quiero agradecer a mi amigo Luciano Taccone quien me acompaño los 10 km y me ayudo a concretar este resultado
saludos y hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. Fala Lautaro!! Grande prova meu irmão. Receba os parabéns e um saluto deste irmão brasileiro... Bons treinos e muita saúde!! Abração

    ResponderEliminar
  2. Lautaro!!!...felicitaciones nuevamente!!...
    Nada..decirte q sigas como hasta ahora, entrenando duro!..
    saludos!
    Vero

    ResponderEliminar